Eugenia Tobal está pasando por uno de sus mejores momentos personales. Tras poco más de un año y medio de relación con Francisco García Ibar, la actriz confirmó que está embarazada y en las últimas horas reveló el sexo de su bebé en las redes sociales.

“Definitivamente después de recibir este desparramo de AMOR por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que…. obviamente viene una NENA!!!!! Mamita @ofeliasaino seguí tejiendo porque hacés magia con esas agujas!!! TE AMAMOS”, expresó junto a la fotografía con ropa de color rosa, comúnmente identificada con las niñas.

A su vez, hace algunos días Eugenia Tobal brindó la posibilidad que sus seguidores le hagan preguntas en su Instagram y allí muchos enfocaron sus consultas hacia el nombre del bebé. “¿Le vas a poner un nombre normal o tipo loca de atar? Genia, ¡felicitaciones!”, quisieron saber.

Sin embargo, la futura mamá no quiso revelar los nombres que tiene en mente pero aclaró qué tipo de nombre prefiere para su bebé. “¡Normalito!”, escribió dejando bien en claro que no se unirá a la tendencia de llamar de forma extravagante a los hijos o hijas.

Comentá y expresate