Eugenia Tobal vive días de angustia por la situación de su madre, Ofelia, quien desde hace tiempo lucha contra un cáncer de boca. La actriz, que está a tan sólo siete semanas de dar a luz a su tan esperada Ema, fruto de su amor con su pareja, tomó la decisión de despedirse temporalmente de Cocineros de Noche, el ciclo gastronómico que venía conduciendo todas las noches a través de la pantalla de la televisión pública.

“No quiero explayarme mucho porque si no voy a llorar. Estoy muy sensible. Fue una semana un poco revoltosa para mí, estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía”, arrancó la artista sobre el final del programa de este martes 29.

“Tenemos que estar todos juntos, es una situación muy especial, falta poco para que nazca Ema. Son momentos muy sensibles. Hoy va a ser el último programa, me da mucha pena, pero no puedo seguir. Estoy muy cansada, necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda porque fue muy deseado y muy esperado”, continuó la conductora, visiblemente emocionada.

“Hasta acá llego pero es una despedida muy cortita, volvemos muy prontito con la beba en brazos para que ustedes la conozcan, porque acá vamos a develar la cara de ella, la vamos a mostrar”, prometió.

“Les quiero agradecer enormemente el aguante que me hicieron estas semanas, fueron días muy duros pero estamos saliendo adelante por suerte. El programa sigue, yo voy a volver, van a estar todas las noches a las 20 con Cocineros de Noche y yo los voy a estar mirando desde casa con mucho amor", agregó.

“Es un placer hacer este programa, me encanta venir, la paso bomba, aprendo un montón, pero a veces las prioridades llaman y necesito estar con mi familia y con la panza”, explicó entre lágrimas, rodeada por todo su equipo.

“Es un hasta luego, voy a volver, va a estar todo bien, y ya pronto somos dos”, concluyó Euge, quien recibió de parte de sus compañeros un enorme ramo de flores y un delantal de cocinero con el nombre de la beba en camino que se puso inmediatamente.

Comentá y expresate