Un incendio en la galería Lafayette de la Peatonal San Martín y San Luis generó preocupación entre los vecinos y comerciantes del centro. En el lugar trabajan Bomberos, Policía y personal de Defensa Civil.

Embed

Testigos del hecho indicaron a Ahora Mar del Plata, cerca de las 11.30 comenzaron a notar la salida de humo desde las ventanas del primer piso y rápidamente dieron aviso al cuartel de Bomberos.

Según trascendió, el fuego se produjo en el depósito debajo del local de Rossi Rossi que está ubicado justo en la esquina. La dotación de Bomberos que llegó hasta el lugar trabajó para controlar el fuego.

"Por motivos que serán materia de investigación, el foco empezó en el depósito de Rossi Rossi y la acumulación de humo afectó tanto a la galería como al edificio, por lo que se procedió a realizar la evacuación total", indicaron fuentes del caso a este medio.

incendio lafayette 2.jpg

Dos ambulancias llegaron hasta la zona del hecho, sin embargo no se registraron heridos.

Incendio Lafayette 4.jpeg
incendio lafayette 6.jpg

El tránsito en la zona permanece interrumpido mientras los bomberos realizan trabajos de "enfriamiento". Estiman que en el transcurso de las próximas horas los vecinos podrán regresar a sus departamentos.

Comentá y expresate