Un importante operativo se realiza en el centro de Mar del Plata por una fuga de gas en un edificio de Santa Fe al 1800, entre Rivadavia y Belgrano. Quienes viven en el edificio fueron evacuados por precaución.

Aún no se detectó el motivo que generó la acumulación de gas, que provocó la fuga. “Por el riesgo que genera esta situación, se cortó el servicio y se tuvo que evacuar parte de la zona”, señaló a Ahora Mar del Plata el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.

image.png

El operativo comenzó cerca de las 13.30 de este sábado, luego de que los vecinos dieran aviso de la situación por la presencia de un fuerte olor a gas. En el lugar trabaja personal de Riesgos Especiales, Bomberos, Patrulla Municipal, Defensa Civil y está presente una ambulancia del Same ante cualquier eventualidad.

Los operarios buscan reducir la acumulación de gas “que está en cifras considerables”. También está presente personal de Camuzzi, la empresa proveedora de Gas, que cortó el servicio para neutralizar la pérdida.

image.png

El tránsito está cortado por la calle Santa Fe, entre Rivadavia y Belgrano, para que el personal pueda realizar las tareas y evita la circulación de transeúntes y automovilistas para evitar cualquier complicación. Además, el edificio está rodeado de locales comerciales de difierentes rubros que al momento del operativo tenían sus puertas abiertas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate