El secretario de Gobierno municipal, Alejandro Vicente, aseguró que el Ejecutivo evalúa eximir de algunos impuestos a los comerciantes que se vieron afectados por el acampe, que durante 6 días realizaron en la última semana distintas organizaciones sociales.

La posibilidad surgió luego de la reunión que mantuvo este martes el intendente Carlos Fernando Arroyo con los comerciantes. “Durante 6 largos días se desarrollaron actividades dentro del acampe, que impedían el paso a los vehículos y a los peatones. Los manifestantes prendían fuego y los comerciantes vieron perjudicada su actividad en la zona y vieron peligrar sus fuentes de trabajo”, explicó Vicente en diálogo con Telediario.

Vicente reiteró el apoyo a los comerciantes y señaló: “El municipio los va a acompañar. Estamos analizando la posibilidad de eximirlos en el pago de la tasa de Seguridad e Higiene, siempre y cuando puedan acreditar el perjuicio que sufrieron”.

“Hemos escuchado a todos y hay casos que nos preocupan. También pensamos eximirlos del canon que pagan por poner sillas y mesas en la vía pública”, concluyó Vicente.

Comentá y expresate