En el marco del Día de la Lealtad, el viernes por la noche se pudo observar la figura de Evita iluminada. El emblemático edificio del Ministerio de Desarrollo Social recibió la luz desde la sede de la Federación de trabajadores de Luz y Fuerza.

La iniciativa fue del propio secretario general de la FATLyF, Guillermo Moser, quien junto a otros dirigentes se mostraron desde la terraza del edificio como inicio de las celebraciones del Día de la Lealtad peronista del 17 de octubre.

Guillermo Moser.jpeg

Desde las 13 horas se habilitó la página web https://75octubres.ar/ para participar de una marcha virtual y desde allí se transmitirán todos los discursos.

¿Cómo es la movilización virtual?Es a través de una plataforma que permite llevar adelante la movilización en el espacio virtual. Todos participan bajo la misma consigna, en un mismo lugar para compartir un evento histórico.

Para estar de forma virtual en la “movilización” se completó un breve registro de inscripción con algunos datos básicos y se seleccionó un “avatar” (con foto), que es la figura que representó a cada persona dentro de la multitudinaria movilización.

Comentá y expresate