Las dos nenas de 3 y 6 años internadas en el Materno Infantil tras el vuelco en la ruta 2 evolucionan favorablemente, según indicaron fuentes del hospital a Ahora Mar del Plata.

"A la nena de 3 años le sacaron el respirador y presenta una muy buena evolución. Es muy probable que en las próximas horas salga de terapia intensiva",dijeron desde el Materno.

La otra nena permanece internada en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria, pero tuvo "algunas señales de una buena evolución", afirmaron.

Mientras tanto, los menores que también habían sido trasladados con heridas más leves y eran atendidos en el sector de pediatría fueron dados de alta durante el fin de semana.

Por el siniestro, que ocurrió cerca de las 6 a la altura del kilómetro 374, cerca de Vivoratá, también hubo pasajeros que recibieron atención en el hospital de esa localidad y otros que fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero ninguno sufrió lesiones de gravedad.

El fiscal Pablo Cistoldi continúa con la investigación de los motivos que derivaron en el vuelco del micro de la firma Ruta Atlántica. Los pasajeros que dialogaron con los medios remarcaron que el chofer “manejaba muy rápido”.

Comentá y expresate