El Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas en Mar del Plata decidió suspender el tradicional acto del 2 de abril a raíz del avance del coronavirus.Las autoridades del centro anunciaron, además, que quedaron cancelados todos los eventos relacionados al 38° aniversario de la guerra.

De esta manera, además del acto, se canceló la novena edición del Torneo de Surf Héroes de Malvinas, que estaba programado para el 21 de marzo en la playa Puerto Cardiel.

Mientras tanto, también fue cancelado el evento Música por Malvinas (un homenaje de los músicos marplatenses a los caídos en Malvinas), que iba a realizarse el 1 de abril a las 20 en el Teatro Colón.

Por otra parte, quedó sin efecto el ciclo de exposiciones y conferencias que iba a realizarse en el Centro Cultural Terminal Sur, del 3 al 8 de abril.

Asimismo, quedaron canceladas todas las actividades en la sede de Misiones 3172 hasta el 31 de marzo. La reanudación de las actividades queda supeditada a las directivas que dispongan las autoridades sanitarias.

Comentá y expresate