Un grupo de ex futbolistas marplatenses viajarán al Mundial de Rusia para alentar a la Selección y disputar allí tres partidos de fútbol con su equipo Rejuntado Marplatense FC.

El primer encuentro está previsto en Moscú contra la selección rusa, en una categoría de 8 jugadores por equipo. El equipo marplatense contará con un integrante de lujo: Fabián "Ratón" Ayala, ex defensor de la Selección.

El plantel estará conformado, además, por Christian Otero, Mariano Bonanza, Andrés Sampietro, Agustín Gil de Muro, Mariano Giliberto, Leandro Rapallini, Fernando Ginocchio, Julio Colacci, Tobías Verge, Juan Martín Maffia, Angel Berardo, Alejandro Marcilla, Luciano Barcio, Franco Otero, Martín Espatolero, Sebastián Vicente, Iñaki Locuona y Tomas Molinatti. El entrenador es Hugo Grillo, ex DT de Kimberley. También viajarán al Mundial Daniel Otero, Alejandro Pérez, Pedro Manzo, Fabián Barcio y Francisco Pérez.

No será la primera experiencia mundialista para el grupo de ex jugadores del fútbol local: también estuvieron en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Mirá el video del DT Hugo Grillo sobre su experiencia en el Mundial y las imágenes de los integrantes de Rejuntado Marplatense FC alentando a la Selección en la previa a Rusia 2018:

Embed

Comentá y expresate