El cantante de Ciro y Los Persas habló con Ahora Mar del Plata antes de su recital en la ciudad, el sábado, y recordó una anécdota con el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro.

“(Gonzalo) Bonadeo era muy fan de Los Piojos y hablando de fútbol y demás, nos hicimos amigos. Un día nos invitó a comer un asado y justamente lo había preparado el ahora intendente Montenegro, que es su amigo y a quien conocí en aquella oportunidad”, señaló.

También contó que cuando viajó a Montevideo (Uruguay) a ver el show de los Rolling Stones se encontró con Montenegro en el Buquebus y luego cenaron junto a José Palazzo, organizador del Cosquín Rock. “También tengo anécdotas de ese día”, sostuvo.

Ciro brindará un show con su banda en el estadio Polideportivo. Con los seis conciertos del año pasado, Ciro llegó al récord de 36 Luna Park en lo que va de su carrera solista, 60 contando los 24 realizados con Los Piojos.

En estos diez años, además de esta cifra de estadios Luna Park, Ciro y los Persas tocaron dos veces en el Estadio de Ferro, una en el Estadio de Vélez y una en el Estadio de River, donde Ciro se transformó en el único artista nacional en presentarse allí con dos proyectos diferentes (con Los Piojos, y con su actual carrera solista).

Este 2019 fueron los primeros conciertos de Ciro en España, con presentaciones en Barcelona y Málaga. También agotó dos conciertos en Montevideo (Uruguay). En estos diez años ya había actuado en México, Chile, Paraguay, Bolivia, y Rusia.

Sus treinta años de trayectoria desde el comienzo con Los Piojos, cuatro discos de estudio con su carrera solista, un CD+DVD con sus presentaciones en Ferro, un álbum digital con el show en River, y sus conciertos de estadios y cerrando los más grandes festivales del país, hacen de Ciro una de las figuras más convocantes y vigentes de nuestra música.

Comentá y expresate