Mauricio Macri se encuentra en Mar del Plata disfrutando del fin de semana largo por Carnaval. El Presidente llegó el viernes y se instaló en la quinta presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.

Si bien el mandatario tiene previsto varios encuentros y reuniones con su Gabinete -el jueves próximo- en "La Feliz", se pudo dar el gusto de descansar y practicar uno de los deportes que más le gusta: el Paddle.

WhatsApp Image 2018-02-11 at 11.35.53.jpeg

Macri disputó un partido junto con su amigo Martín Seefeld, en el complejo "Los Naranjos", ubicado en Brandsen 333 esquina Dorrego. También se enfrentó al "Chino" Mazzuchi, el dueño del establecimiento.

Las personas que se encontraban en el lugar se sorprendieron al ver al máximo representante sentado y observando como "uno más". La voz se corrió y algunos habitantes del barrio se hicieron presentes en el complejo para poder ver al Presidente. Una vecina hasta le acercó una bandeja con medialunas para ofrecer.

En las imágenes, se lo puede ver en pleno juego y luego sentado, observando otro encuentro.

Cabe destacar que el Presidente, además de recibir a su Gabinete el jueves próximo en Mar del Plata para encabezar el tradicional retiro espiritual, también recibió una carta de parte de los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, luego de la reunión que mantuvieron el martes pasado en la Casa Rosada.

Comentá y expresate