En los próximos días se hará efectiva una medida que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires barajaba en el último tiempo. Todos aquellos pasajeros que utilicen servicios de transporte de media y larga distancia, deberán contar con pase sanitario.

Así lo confirmó el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio. De esta manera, es imprescindible que los usuarios cuenten con el esquema de vacunación contra el coronavirus con primera y segunda dosis.

micro larga distancia

La estrategia se tomó en función del ritmo vacunatorio que lleva adelante la Provincia, que ya tiene al 95% de su población con una dosis y al 83% con dos. Según indicó el D´Onofrio, la normativa "es una decisión del ministro de Salud, Nicolás Kreplak".

"En los próximos días el gobernador lo va a anunciar, ya tiene el dictamen de los dos Ministerios, y en poco tiempo seguro lo va a implementar", sostuvo el mandatario de Transporte, quien también se refirió a quienes no deciden aplicarse la vacuna. "Respetamos a quienes decidan no vacunarse, pero esos casos tienen consecuencia, ya que en lugares de concentración o cerrados no podrán asistir quienes no cuenten con el plan de vacunación"

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate