Una explosión en el edificio donde un hombre falleció esta tarde intoxicado paralizó al microcentro y tras el siniestro, según supo Ahora Mar del Plata, se reportaron heridos de gravedad.

Los heridos son hasta el momento tres personas, el propietario de una inmobiliaria lindera al lugar de la explosión y dos policías, que fueron rápidamente trasladados.

Las primeras versiones indican que personal de Camuzzi intentaba repara un caño situado en el sótano del edificio cuando ocurrió la explosión.

El intendente Guillermo Montenegro llegó al lugar junto a su secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, y siguieron los operativos que contaron con las actuaciones de Bomberos, Defensa Civil, efectivos policiales y personal de Tránsito que blindó la zona.

Embed

Un hombre murió y su hija fue hospitalizada tras intoxicarse en su departamento céntrico, después de ser hallados por la esposa y madre de las víctimas desmayados en el piso. Ambos fueron trasladados pero el hombre falleció a los pocos minutos de ingresar al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende", en tanto la adolescente se recupera en el Hospital Materno Infantil.

operativo 55.jpg

La mujer regresó a su departamento, ubicado en Corrientes entre Colón y Bolívar, esta tarde y halló a su familia desmayada y a su hija teniendo convulsiones. Rápidamente llamó a una ambulancia que trasladó al hombre de 52 años al HIGA, donde falleció a los pocos minutos, y a la adolescente de 16 al Materno Infantil.

Fuentes de la investigación confirmaron a Ahora Mar del Plata que se trató de una seria intoxicación, y que se presume que haya sido de monóxido de carbono.

La adolescente ya fue estabilizada y se recupera favorablemente, aunque todavía no recibió la noticia del fallecimiento de su padre.

La autopsia de la víctima fatal y los estudios a los que fue sometida la adolescente corroborarán las circunstancias del siniestro.

Comentá y expresate