El presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, Raúl Lamacchia manifestó su conformidad ante la resolución que ha tenido el pedido que la entidad desde hace muchos años venía haciendo a las autoridades municipales, provinciales y nacionales. “Con esta nueva medida se nota el acompañamiento que está teniendo la ciudad para que la temporada estival sea un éxito. Además se han tenido en cuenta las nuevas formas de comercialización, como son los puntos de recarga de cerveza artesanal, que se veían afectados ante la imposibilidad de vender alcohol después de las 21”.

El presidente de la entidad agregó “ésta modificación no solo beneficia a la actividad y el desarrollo del turismo sino que también acompaña el crecimiento de la industria de cerveza artesanal en la ciudad que ha tenido un importante crecimiento en los últimos años”.

Es para destacar que con la actualización de la ley se termina y se previene la venta de bebidas alcohólicas de forma ilegal. Lo que mejora la competencia comercial debido a que con esa restricción del horario estaban siendo perjudicados los locales que cumplían con la norma y que se encuentran legalmente habilitados”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate