viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Avellaneda al 800

Extravió sus herramientas y pide ayuda: "Son lo único que me quedaba de mi familia"

Ana María vive en Mar del Plata y necesita encontrar dos cajas con distintos elementos que perdió en la zona de Playa Grande

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ana María busca desesperadamente recuperar sus herramientas de trabajo, las cuales extravió en la zona de Playa Grande. En diálogo con Ahora Mar del Plata, indicó que más allá de lo material, tienen un gran valor simbólico para ella. “Hace tres meses falleció mi hermano y esas herramientas eran lo único que me quedaba de mi familia, había pinzas que las usaba mi papá y siempre me recordaban a él”, expresó.

La mujer inició una campaña en las redes sociales para tratar de recuperarlas. Las herramientas estaban guardadas en dos cajas de vino, color madera, de forma rectangular.

“Estaban dentro de esas cajas porque era la única forma que tenía para transportarlas”, explicó Ana, e indicó que “actualmente estoy trabajando refaccionando una casa en Avellaneda al 800 y esas herramientas son todos mis elementos de trabajo” y su pérdida le causó un dolor muy grande.

“El miércoles estaba cerrando la puerta de la casa y al subir las cosas al auto, sin querer quedaron arriba de un cantero. Cuando volví, cerca de las 16, ya no estaban. Realmente necesito recuperarlas”, expresó disgustada.

Quien haya podido verlas o las haya encontrado debe contactarse con Ana al teléfono 11 7000 1710 o al 223 4 264325. Las herramientas son muy importantes para ella y su familia y esperan que alguien las haya podido resguardar hasta encontrar a su dueño.

Dejá tu comentario

Te puede interesar