El músico Ezequiel López lanzó su nuevo disco (EP) “Mar del Plata”,un proyecto que empezó a "cranear" hace dos años y que se hizo realidad el viernes 16 de agosto.

El material, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue grabado en estudios Adler en 2019 con reconocidos músicos como Aitor Graña en batería (Virus/Juana La Loca/Erica García), Facundo Fiorentino en bajo y teclados (Daniela Herrero) y Franco Cesare en guitarras (Sol Miahnovich). Con producción de Fiorentino, dirección de arte y producción artística de Lucas Aiello.

El EP debut incluye 3 canciones como antesala de lo que será el disco que saldrá en 2020: "Mar del Plata", “Papel de Caramelo” y “Temporada alta”son canciones que inevitablemente tienen aire de hit. Llevan el gen de la fórmula infalible: directas, frescas y radiales. "Huelen a mar, sal y libertad", expresa.

“Si me hacen una prueba de ADN saltaría inmediatamente. Diría que soy de Lomas de Zamora y que en mi sangre corre Mar de Plata”,afirma Ezequiel. Y en esa expresión, como en cada canción se cuelan sus primeros años de juego y libertad en la Plaza Colón, la arena en los pozos de la Bristol, las bicicletas de la Plaza Mitre, las olas picadas de Varese, los artesanos de la peatonal y las piedras al sol en el Torreón, la Perla y los muelles. La infancia deja marcas para siempre.

“Soy el más chico de cuatro hermanos. Con mi familia íbamos a Mar del Plata en cada uno de nuestros cumpleaños además de las vacaciones. En enero, abril, mayo, agosto y noviembre estábamos ahí. Mar Del Plata es sinónimo de los mejores años de nuestra vida.Por eso, este homenaje a una ciudad que es como mi casa y a la que vuelvo siempre. A partir de ahora, con mi música bajo el brazo”, resume el músico.

Comentá y expresate