Ezequiel Valdez Trío y el reconocido músico uruguayo, Hugo Fattoruso, se presentarán en Mar del Plata con un show imperdible.

La cita será el viernes 16 de agosto a las 21.00 en Abbey Road, ubicado en Juan B. Justo 620, y promete un espectáculo imperdible de jazz, rock, blues y candombe, junto a reconocidos temas de Luis Alberto Spinetta, como “Quedándote”, “Yéndote” y “Ella también”.

El cuarteto se encuentra girando por el país, mostrando su nuevo disco “A 900 vidas de distancia”, un disco doble grabado en tres años en diferentes estudios de la Argentina y también durante diversos shows en vivo.

El material discográfico contó con el trabajo de músicos como Andrés Pellican, Edu Giardina, Fede Viceconte, Álvaro Torres, Sebastián Peycere, Mario Parmissano, Jorge Oss, Nacho Porqueres, Pato Raffo, Alambre González, Ricardo Pellican, Luis Robinson, Patan Vidal y Wayne Krantz, además claro de Hugo Fattoruso, quien con Ezequiel Valdez estuvo a cargo de las composiciones.

La llegada de Fattoruso es una visita esperada a la ciudad ya que el uruguayo fue parte de grandes bandas como Los Shakers, allá por los ’60, y luego diferentes formaciones del Trío Fattorusso, donde fusiona el rock, el jazz, candombe y otros ritmos latinoamericanos.

Embed

Comentá y expresate