Tras retirarse del fútbol profesional en Vélez, Fabián "Poroto" Cubero, novio de Mica Viciconte, recordó en un programa televisivo su adolescencia en Mar del Plata, donde tuvo un oficio que mantuvo durante varios veranos.

El ídolo de Vélez contó en el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a bordo”, que trabajó en una estación de servicio de su ciudad natal.

“Yo laburé muchos años en una estación de servicio limpiando vidrios en Mar del Plata, en los veranos”, contó "Poroto" durante el ciclo de Canal Trece. Por otro lado, el conductor desafió al exfutbolista a cumplir un challenge con su pareja, quien también se encontraba en el piso del programa. Ambos revolucionaron días atrás Instagram con un curioso reto de destreza física.

“Yo no lo puedo hacer acá porque estamos manteniendo la distancia. Pero hay una cosa que hacen ustedes, que dan vueltas”, comenzó diciendo el conductor. “El challenge, el que paso por arriba”, le contestó el exfutbolista de Vélez. Luego de ver que ambos cumplieron con el reto, Guido se rindió a sus pies: “Ahí está. Mirá, mirá, sin tocar el piso. ¡Lo hizo! Hoy a la noche se lo hago a mi señora”, precisó.

Mica Viciconte había presentado el famos challenge días atrás a través de su cuenta de Instagram: “Día 6 de cuarentena obligatoria y cualquier cosa nos causa gracia con @fabiancuberooficial. Acá la prueba de lo que nos pasó en este challenge. Pd: no hagan esto tentados y no vale tocar el piso. #quedateencasa. Esperamos ver el tuyo con el #micafabi”, explicó la bailarina.

Por otro lado, Viciconte confesó recientemente que están cuidando a las hijas de Nicole Neumann y le tiró un palito a la modelo: “Quiero decir que tanto Fabi como yo somos adultos que tenemos la capacidad de que si no entendemos algo, podemos consultar, averiguar y preguntar. Nosotros sabemos cocinar, después si hay un tema particular de última puede mandar viandas que las recibimos, no hay ningún problema y me ahorro de cocinar”, expresó.

Comentá y expresate