La relación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni se recompone poco a poco. La polémica cesó luego de que ambos se crucen en una mediación la semana pasada para resolver sus problemas. Desde entonces, la hija de Jorge Rial comparte llamativos mensajes en su cuenta de Instagram que apuntarían a una reconciliación con su exnovio.

morena-rial.jpg
more 1.png

Ahora, Ambrosioni rompió el silencio y habló al respecto. En diálogo con Diario Show, el joven comentó sobre su vínculo con Morena: “Estamos bien”. Además, expresó que no sabe a qué se refiere su ex pareja con las historias que publicó en los últimos días.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tuve el sueño mas grande de mi vida que me provoco el amor mas puro: Ser Papá. Yo no entiendo de tiempos legales, de demandas, traslados, el bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en ese ida y vuelta. Yo no quiero que su Mamá y ni su Papá tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio. Yo quiero ver al amor de mi vida sano y feliz tanto con su mamá como con su papá. Quiero que me sienta presente. Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando. "El interes superior del niño" incluye al padre y la madre. Yo no intento seducir, no manipulo. Solo cayo mientras se dicen miles de cosas de mi. Me siento acorralado. El hombre siempre es el violento? La mujer nunca lo es? No es violento impedir o manipular a traves del poder que no pueda ver a mi hijo. Los acuerdos no se respetan? Si lo respeto soy violento? Si me alejo para que no me ataquen, abandono? Yo quiero un juez que me reciba y me explique. La noches ya no son las mismas es pura angustia, la casa vacia. Me despierto y mi hijo no está. Los hombres tenemos que siempre demostrar ser buenos padres, las mujeres no? Donde está la igualdad de género y la igualdad ante la ley. Te amo hijo, papa siempre va estar por mas de muchas cosas vos sos chiquito, muy chiquito. Pero algún día vas a saber lo que nos hacen. Tiempo hijo. Gracias a todos por su apoyo.

Una publicación compartida por Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el

En tanto, su abogado, Federico Albano, señaló que su cliente está recomponiendo la relación con su hijo. “Está todo perfecto, lo está viendo y arregla con Morena los días que lo ve. A parte de eso, está cumpliendo con la cuota alimentaria y ‘cero drama’”, describió el letrado. A su vez, señaló que la restricción perimetral culminó el 10 de septiembre. “Estamos coordinando y no se renovó”, comunicó.

Morena y Facundo.jpg

Comentá y expresate