Días atrás, Ángel de Brito confirmó en su programa radial que Morena Rial y Facundo Ambrosioni se dieron una segunda oportunidad. Parece que a pesar del escándalo, los jóvenes siguen enamorados y quieren lo mejor para Francesco Benicio, el hijo que tienen en común.

Morena y Facundo.jpg

A comienzos de julio, la hija del conductor de Intrusos había denunciado a su ex pareja por violencia de género y hasta pidió una perimetral para que él no pueda acercarse ni a ella ni al nene. Y él le respondió con una medida judicial que le impedía a Morena mostrar a su hijo en cualquier medio, incluso en las redes sociales.

La semana pasada, la cantante viajó a Santa Rosa, La Pampa, para encontrarse con el deportista, que fichó para el club General Belgrano de esa localidad. Él está dispuesto a recuperar la familia que perdió y hasta se animaría a renunciar a su carrera para instalarse de nuevo con Morena en el barrio de Devoto.

En la última foto que Moresubió a su Instagram, se ve una imagen de Francesco, la primera post reencuentro de sus padres. En la foto, el bebé ya se para solito y luce un simpático abrigo rojo con la carita de un osito, jeans, zapatillas y bandana al cuello.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Chiquitito de mamá ♥️

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Antes de la llegada del bebé, la pareja expresó el deseo de irse al exterior. Soñaban con que llegara alguna propuesta de algún equipo para emigrar pero no tuvieron suerte. Capaz ahora el destino los sorprenda con nuevas aventuras.

Desde hace días, la mayor de las hijas de Jorge Rial cortó todo tipo de relación con Enrique Sánchez, el chico que la acompañó desde que decidió distanciarse de Facundo. En una nota con Diarioshow, explicó que se cansó de que la gente dijera que estaban juntos. "Quiero dejar en claro que yo nunca engañé al papá de mi hijo", dijo para no dejar ningún tipo de duda sobre sus sentimientos.

Comentá y expresate