jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Facundo Arana: "A veces hay que callarse y escuchar al que sabe"

El actor estuvo en el móvil de Ddiez y habló sobre la polémica que protagonizó al opinar sobre las mujeres y la maternidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Semanas atrás, Facundo Arana estuvo en el medio de la polémica por algunos dichos que generaron mucha indignación y hasta fue lo más comentado en las redes sociales durante horas. Incluso, reconocidas actrices salieron a atacarlo por la misma vía y él les contestó.

El actor le envió un saludo por su embarazo a Isabel Macedo, con quien estuvo en pareja durante 9 años: “Yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”. Esto generó fuertes cruces en Twitter con Malena Pichot y Muriel Santa Ana.

Este jueves, Arana estuvo en el móvil de Ddiez y se refirió a esta situación que vivió. "Por momentos tenés la responsabilidad de estar hablando y que te escuche mucha gente. Entonces, tomás esa responsabilidad o no la tomás. A veces la tomás inconscientemente y a veces te mandas un cagadón inconscientemente, o no, pero es parte de la cosa".

Ante la pregunta de Jeremías Sierra sobre su reticencia a dar móviles luego de lo que pasó, el actor le respondió: "Para hablar de cosas tan delicadas, que se empiecen a banalizar y empiece a ser más protagonista la puteada y el enfrentamiento que las cuestiones de fondo, yo prefiero quedarme guardado, pero si es para poner una persona y poder hablar de las cuestiones de fondo para decir lo que debe ser dicho, yo me saco el sombrero y voy a todos los móviles, pero no para yo hablar, porque ya vi que en esto que me había puesto a hablar, me corresponde más escuchar. Rápidamente te podes callar la boca y escuchar para que hable el que sabe".

Además, el actor reflexionó sobre las redes sociales y consideró que allí "todo se multiplica, todo se pone inmediato y las olas son más rápidas". Sobre sus cruces en Twitter con las actrices Muriel Santa Ana y Malena Pichot, el protagonista de Los Puentes de Madison afirmó: "Limpiemos las puteadas, que hay muchas toneladas, y hablemos de lo que hay de fondo, que son temas importantes. Ahí es donde tenemos que tener la cintura de no salir a responder como unos locos y no agarrarnos en una pelea de perros y no ser necios, decir: ¿yo qué se de este tema? Nada. Bueno, enseñame, porque después yo tengo acceso a un micrófono para decir cosas importante y no me quiero perder la oportunidad".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar