Facundo Arana le respondió a Romina Gaetani, luego de que la actriz lo acuse de violento por un episodio registrado durante una temporada en Carlos Paz. El actor dialogó en privado con Luli Fernández, quien en Socios del espectáculo contó detalles de la charla que mantuvo con él. "Quería hablar conmigo, no quería simplemente mandar un mensaje. Me dijo un montón de cosas que me pidió me las guarde, pero sí quería que diga lo siguiente", anunció la modelo en el programa de espectáculos de El Trece.

"Le mandé un mensaje antes de hacer el programa. Me sorprendió el llamado", contó la modelo. "Me dijo que fue totalmente sorpresivo y que lo de Gaetani le generó más allá de una sorpresa un profundo dolor porque la quiere", explicó Fernández.

Luego, sobre la frase ("puta falopera") que le habría dicho en un evento que se realizó en 2020 en las sierras cordobesas, afirmó que "nunca tuvo registro de decirle eso".

"Además me dijo que es un tema muy pero muy serio, que no lo van a ver brindando ningún testimonio ni exponiéndose en una cámara. Está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir y me dijo que las novedades sobre este tema nos las vamos a enterar por abogados o un comunicado escrito", sumó Fernández.

Además, la modelo contó que le dijo: "Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer porque son grandes y ven todo. Quiero preservarlos de esto. Y en esta época donde todo se visibiliza y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras".

Según publicó Clarín, la modelo dijo que el actor se sintió sorprendido ya que siente respeto y cariño por la actriz. "Teníamos una relación de confianza y de joder", contó que le explicó Arana.

En el programa de espectáculos mostraron el afiche de la novela que protagonizaron Facundo y Romina, que se llamaba Noche & día y salió al aire por El Trece en 2014. En aquel momento se habló de malos tratos, sobre todo luego de que ella abandonara la ficción abruptamente.

Y, como si eso fuera poco, cinco años después un posteo del actor volvió a generar roces con su colega. "Facundo promociona una canción que Romina había sacado con su pareja en ese momento. Él posteó y escribió: 'Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir, consumida en su arte como Amy Winehouse'", recordó Mariana Brey.

Y leyó una polémica frase que Arana publicó en aquel momento en alusión a una supuesta adicción de Gaetani a las drogas: "No creo que le guste lo que escribo, yo vi todo eso, se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno y ahora vuela por acá".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate