domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Negociación cerrada

Facundo Campazzo continuará su carrera en Estrella Roja junto a Luca Vildoza

El Real Madrid tenía oportunidad y no logró igualar la oferta del equipo Serbio, que lo tendrá a disposición para la próxima temporada. Así se cierra su escala durante más de dos años en la NBA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Facundo Campazzo, que dejó atrás su paso por la NBA, vestirá a partir del año próximo la casaca de Estrella Roja de Serbia, que le hizo una oferta económica que Real Madrid, su anterior equipo y también interesado, no logró igualar, al igual que Olympiacos, también en la compulsa.

Su nuevo destino lo pondrá en misma plantilla con su compatriota Luca Vildoza y bajo las órdenes del experimentado Dusko Ivanovic, exentrenador entre otros del Baskonia y del Barcelona.

campazzo vildoza.png

Así el cordobés, de larga y exitosa trayectoria en Peñarol de Mar del Plata, vuelve a Europa tras una escala en la NBA en la que fue de menor a mayor. Sus mejores momentos fueron en el arranque de esa etapa, con Denver Nuggets, y más gris su último y breve recorrido con Dallas Mavericks, donde jugó muy pocos minutos.

Luca Vildoza se encargó de anticipar este arribo de su compatriota y amigo, también compañero del seleccionado. En su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que se los ve a ambos, con la casaca del club de Belgrado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar