Un importante apagón afecta a vecinos de la zona norte de la ciudad a raíz de una falla en el sistema de abastecimiento de suministro eléctrico para esos domicilios.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn importante apagón afecta a vecinos de la zona norte de la ciudad a raíz de una falla en el sistema de abastecimiento de suministro eléctrico para esos domicilios.
Según pudo conocer Ahora Mar del Plata, se trata de una consecuencia de la salida de funcionamiento de un distribuidor de media tensión que brinda servicio al sector comprendido desde calles Río Negro, Constitución, Blas Parera y la costa.
Personal de la Empresa Distribuidora Eléctrica (EDEA) está trabajando en el lugar para realizar las correspondientes reparaciones a efectos de devolver servicio a la brevedad a miles de personas que resultaron afectadas por este desperfecto.
Se estimaba que antes de las 22.30 la situación podría estar resuelta ya que los operarios estaban en plena etapa de cambio de un portafusible, tarea con la que se podría normalizar la prestación.