domingo 9 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

Falleció el reconocido periodista deportivo Aldo Proietto

Comenzó su carrera en gráfica pero en su última etapa tuvo fuerte presencia en radio y televisión. Fue director de la Revista El Gráfico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El prestigioso periodista Aldo Proietto, exdirector de la revista El Gráfico dentro de un prolongado período de esplendor de este semanario, falleció hoy a los 78 años, confirmó el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires.

“El Círculo de Periodistas Deportivos lamenta profundamente el fallecimiento del compañero y colega Aldo Proietto, integrante del Tribunal de Honor de nuestra institución. Acompañamos a sus familiares en este difícil momento y rogamos una oración en su memoria”, comunicó la entidad.

Proietto nació el 16 de febrero de 1945 en Buenos Aires y además de El Gráfico desarrolló su profesión en el Diario Crónica, las revistas Siete Días, Panorama y Editoriales de la Flor, así como también en Superfútbol. También tuvo una destacada participación televisiva en Fox Sports y fue columnista del programa radial De una con Niembro. En los últimos tiempos formaba parte del programa Cuatro de Copas, por Radio 770. que también lo despidió con un sentido comunicado.

“Desde R770, lamentamos comunicar el fallecimiento del periodista Aldo Proietto, quien acompañó durante muchos años a nuestra emisora. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y acompañamiento a sus familias y amigos en este difícil momento”, dice el texto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar