Murió Raúl, el pochoclero. La noticia, confirmada por su hijo Julián Rodríguez en las redes sociales, causó un profundo dolor en los marplatenses, acostumbrados a brindarle su afecto en los distintos barrios de la ciudad.

Oriundo de Rosario, Raúl recorrió la ciudad con su carro durante 30 años y cosechó el afecto de miles de marplatenses. Julián, el hijo de Raúl, ya había adelantado que se encontraba en grave estado por una enfermedad.

“A todos los amigos y amigas familia y clientes de mi padre me presento soy Julian Rodríguez y en su nombre y por especial pedido les cuento que su salud se encuentra en estado muy delicado lamentablemente y es que para Raúl mi amado viejito siempre han sido muy importantes en su vida por tanto cariño recibido que siente la necesidad de contarles que por esta grave enfermedad no pude recorrer las esquinas de su querida Mardel, les aseguro que los extraña enormemente y recuerda a cada uno en cada charla siempre con una sonrisa y toda la gratitud hacia ustedes me pide encarecidamente que les haga saber esto!!!. Sabemos que el amor será siempre incondicional abrazos de corazón!!!!”, escribió Julián este domingo en Facebook.

Finalmente, este lunes se conoció la noticia de su muerte. “Acaba de fallecer”, escribió el hijo en la misma red social. La tristeza invadió a miles de marplatenses, que extrañarán a Raúl, el pochoclero más querido de la ciudad.

EL VELORIO

Raúl, el pochoclero, será velado este lunes a partir de las 21 en la funeraria Roldán, ubicada en Luro 4036.

Comentá y expresate