La Dirección General de Protección al Consumidor recibió consultas por las estafas realizadas en el falso local de Provincia Net de la Avenida Fortunato de la Plaza al 4619, donde los marplatenses se acercaban a pagar sus impuestos.

“En los últimos días tomamos reclamos aislados de algunos vecinos que hacían la denuncia contra Provincia Net. Ahora tomamos conocimiento de que eran más personas y nos comunicamos con la central” señaló Verónica Tambascia, titular de la dirección, en diálogo con Telediario, el noticiero de Canal Diez. Según explicó, “no tenían una ticketera homologada por la firma de pagos; son apócrifos”.

En este sentido, le recomendó a quienes hayan sido estafados que se acerquen a la oficina con los tickets correspondientes para realizar el reclamo formalmente. “Seguramente los vamos a citar y en tal caso tendrán que hacer el descargo, demostrar que los cobros son falsos y de esta manera, se lo presentaremos a la fiscalía”, resaltó.

Los afectados que pueden realizar su denuncia en las oficinas de Belgrano 3467 (de lunes a viernes de 8:15 a 13:30), para lo cual deberán adjuntar el comprobante de los pagos cuestionados a fin de citar a la empresa y que informe la situación del comercio frente a dicha entidad.

Comentá y expresate