Familiares, amigos y allegados a León Haziel Luna, el joven de 19 años que fue expulsado del boliche Mr. Jones y falleció horas más tarde, lanzaron una convocatoria por redes sociales para buscar testigos y así reconstruir sus últimas horas.

A través de la cuenta de Instagram @justiciaxleon amigos del adolescente viralizaron la búsqueda de personas que hayan visto o tenido contacto con León durante las horas que estuvo en el boliche de Playa Grande.

Después de este episodio, León volvió a su casa, cerca de la madrugada del domingo, allí se desvaneció, lo llevaron al Hospital Interzonal y murió al poco tiempo.

La cuenta dedicada a recabar información de lo ocurrido en el boliche ya superó los 10 mil seguidores, y desde allí se compartieron algunas fotos y videos de incidentes en el ingreso.

Embed

La autopsia preliminar mostró "un coágulo en el corazón" pero no logró detectar en su cuerpo "golpes, hematomas ni signos traumáticos", informó el fiscal Fernando Castro.

No obstante, aún no se pudo determinar si hubo episodios de violencia en su expulsión del local bailable por eso buscan el aporte de testigos.

La hermana de la víctima se sumó al pedido y solicitó a quienes hayan presenciado algún tipo de agresión contra León a contar lo que vieron para “saber qué le pasó realmente” y así hallar “al responsable de esto”.

“Por favor si alguien estuvo en el lugar y vio toda la situación, cómo le arrebataron su vida, que se comuniquen conmigo”, escribió en sus redes sociales.

Aquellos que puedar aportar su testimonio deben comunicarse al 2236844092 y al 2233069467.

Comentá y expresate