Familiares de los submarinistas criticaron a Aguad y dijeron que mantienen la fe
Un grupo de allegados a los tripulantes del Submarino San Juan habló con la prensa en la puerta de la Base Naval. Cuestionaron los dichos del ministro y dijeron que los marinos "están vivos" y que "hay que seguir buscándolos"

Familiares de distintos tripulantes del Submarino ARA San juan cuestionaron este martes los dichos del ministro de Defensa, Oscar Aguad, y dijeron que los marinos "están vivos" y "hay que seguir buscándolos".

En ese marco, una de las mujeres presentes, hermana de un submarinista desaparecido, leyó una nota escrita por todos ellos en la que insistió con que "hay que tener fe, ellos están vivos".

"A los héroes hay que reconocerlos en vida, con buenos sueldos, no miserables, y seguir buscándolos porque ellos defienden la Patria y cuidan los mares", señaló Luisa Rodríguez, la madre de uno de los tripulantes.

"Le pedimos a Macri que no corte la búsqueda, que vaya a buscar a los 44 como si fueran 44 Antonias", en referencia a la hija del Presidente.

Los familiares reaccionaron de esa forma tras escuchar los dichos del ministro Aguad, quien dio por muertos a los submarinistas. "Sigan buscando, que la Virgen de Luján está muy cerca de hacer el milagro", le contestaron los parientes desde la Base Naval.