Familiares de Carla Soggiureconocieron este sábado que el cuerpo hallado en el Riachuelo pertenece a la mujer que estaba desaparecida desde el martes, tras identificar un tatuaje y su ropa, según publicó TN.

Sin embargo, se esperan los resultados de la autopsia para tener certeza sobre la identidad y para conocer la causa de la muerte de la mujer que estaba desaparecida desde el martes, luego de activar dos veces el botón antipánico que tenía tras haber denunciado a su ex.

Cerca de las 7 de este sábado, un empleado de limpieza del Riachuelo alertó a Prefectura sobre el hallazgo de un cuerpo a la altura de Barracas.

El martes Carla Soggiu, de 28 años y madre de dos hijos, accionó dos veces el botón anitpánico y se comunicó con los operadores y les dijo que estaba perdida, y en la segunda llamada, que veía barro

La policía acudió al lugar que indicaba el geolocalizador pero no la encontró. La mujer tenía el dispositivo desde el 27 de diciembre por haber denunciado a su ex pareja, Sergio Fuentes, por violencia de género; él está detenido con prisión preventiva.

Comentá y expresate