Organizaciones sociales y familias afectadas por los últimos temporales acampan este martes frente a la sede de Desarrollo Social, ubicada en Teodoro Bronzini 1147. Ante la falta de respuestas del Municipio, decidieron mantenerse en el lugar hasta que el reclamo sea escuchado.

Entre los manifestantes se encuentran referentes del frente barrial de la CTA, junto a las agrupaciones “La Nueva Esperanza” y “13 de Abril”. “Sabemos que los recursos están, nos lo dicen de provincia, no entendemos porque el Municipio no los reparte. En los barrios hay muchas necesidades, llega el frío y las lluvias invernales y hay muchos vecinos a los que se les volaron los techos", explicó Agustín Calamante, del frente barrial de la CTA. Además, agrego: "Nos vamos a quedar acá hasta que nos reciban y nos den una respuesta".

Los manifestantes exigen soluciones para las familias afectadas por los temporales, un aumento en los alimentos por vivienda y trabajo para las cooperativas. “Es un reclamo justo y acorde a las necesidades de nuestros barrios”, señalaron.

Comentá y expresate