Virginia Gallardo se casó con el empresario Martín Rojas y realizó una mega fiesta con muchos invitados famosos. Pero el momento incómodo de la noche se lo llevó una de las parejas más queridas del ambiente.

Se trata de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe. La bailarina de Showmatch agarró el ramo que lanzó la novia y se mostró feliz. Sin embargo, el productor puso una cara fatal y un video lo dejó mal parado.

En las imágenes se ve a la rubia saliendo victoriosa entre el grupo de chicas que esperó por las flores. Luego apareció su enamorado y le dio un beso como "guiño". ¿Cumplirán la tradición de ser los próximos en pasar por el altar?

cara.jpg

La grabación fue muy comentada en las redes sociales y varios usuarios criticaron la reacción de Hoppe. "Él se delata con su cara, no tiene ganas de casarse", "Se lo ve muy entusiasmado a Hoppe", "Linda pareja, pero se nota que él no tiene ganas de dar un paso más en la relación", aseguraron.

En una de sus últimas entrevistas, Rinaldi contó que estaban más cerca de tener un hijo que de convertirse en marido y mujer: "Pobre Fede, se va a asustar escuchando todas estas cosas. No tengo problema de decir lo que siento y lo que pienso. Es algo que me gustaría mucho".

Comentá y expresate