Cristian Castro continúa de gira por el país – el 8 y 9 de febrero estuvo en Mar del Plata– y durante su estadía aprovechó para visitar distintos programas de televisión. En dos de las entrevistas se cruzó con una argentina que lo conquistó: Tamara Pettinato.

El primer encuentro se dio la semana pasada cuando se grabó "Divina comida" y el segundo fue cuando el cantante visitó "Cortá por Lozano". Según el portal Exitoína, entre ambos hubo muy buena onda.

El cantante quedó impactado con la hija del ex Sumo y le pidió su número de teléfono una vez finalizado el programa. A las pocas horas le habría escrito, y, aparentemente, del otro lado la respuesta fue la esperada.

Sorprendido por estas versiones, Roberto Pettinato le escribió un mensaje a su hija que compartió en las redes sociales.

"Tamara, hija, habla tu papá: ¡Me gustaría que me expliques lo que estoy leyendo! ¿Qué pasó con las enseñanzas del rock? ¿Qué sucedió incluso con las recetas para cocinar? ¡Porque nunca las leíste!", escribió el ex saxofonista con ironía.

A principios de este año el mexicano confirmó que se separó de la modelo colombiana Martha Muvdi. La pareja empezó a salir unos meses antes y luego de una escandalosa denuncia de infidelidad contra Castro, se separaron de forma definitiva.

En el programa Hoy, Castro afirmó: "La verdad es que ya no estamos juntos, estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente nos encariñamos bastante. Fue algo que nos hirió a los dos de alguna manera un poquito, y ahorita estamos. Seguimos ahí, hablando, y estamos tratando de ser buenos amigos y quedar bien. En eso estamos".

Comentá y expresate