Pampita fue atacada por Andrea Ghidone, con quien tiene una pésima relación desde hace años. Pero esta vez, la vedette le dio un golpe bajo a la modelo y se refirió a la pequeña Blanca, que murió luego de contraer neumonía en un viaje familiar.

La hija de Pampita tenía seis años cuando falleció en 2012, tras estar internada nueve días. Con el dolor todavía en su corazón, Pampita fue agredida verbalmente por Ghidone en un programa de televisión. "Abrió el motorhome después de enterrar a su hija", fue su desubicada frase.

"Yo pensaba que la convocaban al Bailando porque tenía una gran carrera de éxitos: haber salido con Vicuña y cuando abrió la puerta del motorhome y entró en el momento justo después de haber enterrado una hija", disparó la vedette con frases bastante confusas.

Tras tirar la polémica frase, Ghidone intentó aclarar lo que quiso decir. "Para mí ella tuvo una frase muy desafortunada cuando pasó lo de la China Suárez: 'Fue lo peor que pudo ver una mujer', dijo. Y lo dijo después de haber enterrado, muchos años atrás, una nena", aclaró. "No es tan grave que alguien te engañe comparado con una hija. Y la vida te devolvió le que le hiciste a Barrantes", disparó.

¿Pampita saldrá a contestar?.

Comentá y expresate