Famosa youtuber murió tras ser atropellada mientras iba en monopatín

Emily Hartridge, una youtuber inglesa conocida a nivel mundial, murió al ser atropellada por un camión mientras se desplazaba en un monopatín eléctrico en el barrio londinense de Battersea.

En el Reino Unido está totalmente prohibido utilizar estos aparatos en la calle, y Hartridge se convirtió en la primera víctima mortal de un accidente que involucra estos nuevos medios de transporte.

Embed

A sus 35 años, la mujer contaba con más de 340.000 suscriptores en YouTube y tenía previsto asistir a un encuentro para mujeres sobre salud mental en la tarde de ayer, pero según informó SkyNews, los presentes recibieron la noticia de su muerte poco antes de que este se celebrara. Desde su perfil personal de Instagram, la familia lanzó un comunicado para informar de la terrible noticia.

Embed

"Hola a todos. Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estaban esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y falleció. Todos la amábamos y nunca será olvidada. Ella tocó tantas vidas que es difícil imaginar las cosas sin ella. Era una persona muy especial", expresó la familia en la red social.

A través de su cuenta de Youtube y de Instagram, Emily discutía temas sobre amor, género, sexo y vida y por lo general compartía sus experiencias personales. Era vegana. Hace poco, había tomado la decisión de congelar sus óvulos junto a su pareja, Jacob Hazell, ocho años menor que ella, publicó Rosario 3.