Antes de concurrir a las picadas o de subirse a autos "preparados", "Nacho", como lo llaman sus amigos, suele mostrar fotos de bebidas blancas mezcladas con energizantes.

licencia.jpg
El Gobierno bonaerense inhabilitó preventivamente su licencia de conducir
El Gobierno bonaerense inhabilitó preventivamente su licencia de conducir

Autos, golf, bicicletas y cuatriciclos aparecen en la mayoría de las fotos que comparte el joven con sus amigos de Facebook e Instagram.

Según trascendió no se dispusieron medidas restrictivas para su libertad, por ende se retiró de la ciudad de residencia, Berazategui, sin su automóvil y con una deuda por los daños que causó.

Embed

"Si nos matamos, nos matamos", fue la frase trístemente célebre del joven que zigzagueó en la costa en las primeras horas de la mañana del viernes y de milagro no atropelló a nadie. Hasta que se estrelló contra un cantero y un poste de luz, al llegar a Aristóbulo del Valle.

La gravedad del choque tomó estado nacional ya que el amigo que lo acompañaba filmó un video donde documentó su inconsciencia.

nacho con otro auto.jpg

nacho cuatriciclo.jpg

La alcoholemia finalmente le dio positivo punitivo con 1,03 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Cabe resaltar que en las últimas horas el Gobierno bonaerense inhabilitó preventivamente su licencia de conducir. Además de quitarle la licencia de conducir, deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó.

En el lugar del siniestro trabajó una cuadrilla de Defensa Civil para evitar cualquier riesgo. Se labraron las actas correspondientes, el vehículo fue secuestrado y al joven se le retuvo la licencia de conducir desde un primer momento aunque luego la determinación fue de las autoridades provinciales.

nacho.jpg
Nacho, sonriendo en una foto compartida en la página
Nacho, sonriendo en una foto compartida en la página "Picadas de Avellaneda"

"Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo", expresó el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martinez Carignano, en sus redes, al compartir la indignación que despertó el video.

En el mismo posteo que compartió en Twitter, Carignano ratificó que el carnet de conducir del automovilista ya quedó "inhabilitado".

Comentá y expresate