Javier Faroni, empresario teatral y precandidato a intendente de General Pueyrredon por el Frente Renovador, realizó un encuentro en un conocido café de Colón y el Boulevard Marítimo. Allí convocó a cerca de 250 representantes del área empresarial, los sindicatos, jefes comunales y legisladores provinciales. “Somos los peregrinos del cambio”, dijo en el brindis.

“Estamos preparando el mejor equipo técnico para llevar adelante en el 2015 el cambio que Mar del Plata necesita”, afirmó Faroni. “Nuestro principal objetivo es que Sergio Massa sea presidente de los argentinos y el Frente Renovador sea gobierno en General Pueyrredon” y cerró así su saludo de fin de año.

Entre los que dieron el presente, se encontraba la diputada nacional Graciela Camaño, el senador provincial Patricio Hogan y los concejales del massismo, Cristian Azcona, Lucas Fiorini y Hernán Alcolea.

Al brindis se sumaron algunas caras conocidas, como la actriz Virginia Lago, Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, José María Muscari y Mónica Ayos, entre otros.

Comentá y expresate