Caruso Lombardi se convirtió en una especie de "enemigo" del plantel de la Selección Argentina luego de disparar el rumor de que Cristian Pavónle había pegado en el vestuario a Javier Mascherano tras la dura derrota frente a Croacia. El propio volante central ya lo había llamado "persona nefasta" y ahora Federico Fazio tuvo una respuesta irónica teledirigida al ex técnico de Tigre.

En la conferencia de prensa del jueves que compartió junto aGiovani Lo Celso, el defensor apareció con un ojo morado y sobre el tema dijo: “Pavón está haciendo mucho quilombo acá adentro". "Está incontrolable. Pero de a poco lo vamos teniendo controlado”, concluyó, sarcástico por recordando aquellos dichos de Lombardi en un video viral. Lo cierto es que el defensor de la Roma quedó con un ojo en compota debido a un golpe involuntario de Meza en una práctica.

Fazio y Lo Celso son dos de los cuatro jugadores que aún no jugaron en el Mundial, y al respecto el defensor de la Roma estimó que "somos 23 compañeros, que todos tratamos de sumar en el día a día, hasta ahora no pudimos jugar pero eso no cambia nada en las ganas que tenemos de estar acá".

Respecto del apoyo de la gente y sobre los comentarios que se hacen del plantel, Fazio dijo que "somos argentinos, como todos los que pueden opinar y hablar". "Tener que escuchar que estamos alejados y que no somos argentinos es una ridiculez tan grande que no tiene ni pies ni cabeza. Somos más argentinos que cualquiera y lo sentimos de la misma forma", opinó.

"El apoyo fue muy importante y el otro día a cualquier lado que mirabas de la cancha había una camiseta de la Argentina. Sabemos del esfuerzo que hace la gente para venir hasta acá y contar con ese apoyo para un jugador es importante y muy linda. Hay que aprovecharlo", coincidió por su lado Lo Celso.

Fuente: Clarín.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate