El Polaco regresa a Mar del Plata con un show a pura cumbia: se presentará el viernes 12 de febrero en el teatro Radio City, con un show único donde repasará todas las canciones que lo consagraron uno de los referentes de la música tropical.

Promete ser un show sin igual, que se realizará con todos los protocolos por la pandemia, en uno de los escenarios principales del complejo de San Luis 1750.

Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk se lanzó como solista en 2006 con gran éxito y recibió un disco de oro por su CD "Vuelve te lo pido". Continuó con otros grandes álbumes como "Agradecimiento a Dios", "Molestando", "En vivo en el teatro", "3 años y algo más", "En tus manos" y "Sólo los fuertes saben esperar", entre otros.

Su último éxito "El Regalo", junto a Natalie Pérez, tiene más de 2.5 millones de reproducciones en YouTube desde su estreno. Y entre las canciones más destacadas de El Polaco, no pueden faltar "Deja de llorar", "Como yo te quiero", "La zurda de oro", "Figurate tú", "Por qué te fuiste", "Cuando un amor se va" y "Con la misma canción", grandes hits que sonarán sin dudas el 12 de febrero en el Centro de Arte de Mar del Plata.

Comentá y expresate