Tras las versiones cruzadas por el estado de salud de Fede Bal, que se incrementaron tras la suspensión de Mentiras Inteligentes, la obra que protagonizaba en Mar del Plata, el actor publicó un video en su cuenta en Instagram en donde confirmó que tiene cáncer de intestino.

“Quería contarles lo que estoy viviendo estos días. Me están escribiendo de todos lados. Hoy que ya tengo un panorama, un camino que recorrer, quiero contarles algunas cosas. Hace pocos días me hice unos estudios, una colonoscopia y una endoscopia, que habían salido mal. El resultado fue negativo. Me encontraron 10 pólipos que me extrajeron y encontraron un tumor en mi intestino, que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia. Después de eso hablé con el clínico, me hicieron un montón de estudios que dieron bien, pero el resultado de la biopsia llegó el sábado a la mañana y dio que es maligno. Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte. Son palabras de las que me estoy haciendo amigo estos últimos días”, contó Fede al comienzo del video.

Según su testimonio, se fue de las redes sociales porque está viviendo “momentos de extrema sensibilidad donde cada cosa que dicen los haters me va a doler mucho más de lo que antes me podía doler". En ese sentido, se definió como “un tipo fuerte” pero que en este momento necesita rodearse de gente lo quiere y de su “familia y amistades”.

EL VIDEO COMPLETO

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Comentá y expresate