Fede Bal sorprendió en su programa de radio al llamar a una ex. Muchos fantaseaban que iba a darse una charla con Laurita Fernández, por el acercamiento que hubo en los últimos días.

"Hace un tiempo decidí que no me quiero quedar con dudas en algunos aspectos de mi vida. Mañana en @lateelviernesok llamo a quien fue una de las mujeres de mi vida que por supuesto me dejó. Mañana 22 hs inauguramos #LlamandoAMiEx a vos también te dejan como a mi?", había adelantado Fede en Twitter.

"Fue la primera mujer que besé. No me van a creer. Esa mujer hermosa era Stephanie Demner. Y la vamos a llamar hoy sin que ella lo sepa", contó Fede Bal ya en su programa de este viernes.

La producción logró la comunicación y se dio la conversación al aire. "Éramos muy chiquitos. Entré en cuarto-quinto grado. Vos eras el chico más grande, el chico malo. Nosotros compartíamos combi y hablábamos mucho", reveló Stephie.

"Siempre buscaba una cosa. Estoy escuchando Eminem, le decía", recordó Fede. "Me regalaste un CD de Eminem por mi cumpleaños", acotó la modelo. "Su madre me lo devolvió por lenguaje fuerte", dijo, entre carcajadas, el productor.

"Terminamos porque era muy chiquita. Porque nos dimos un piquito. Después nos dimos otro. Y como vos querías más, te fuiste con otra. Me rompiste el corazón. Nos dimos un beso escondidos, atrás de la combi. Me dejó por otra chica que ya chapaba", rememoró para la sorpresa de todos.

"Estoy viviendo ese momento. Eso fue todo para nosotros", le dijo Fede. "En esa época era una bola", agregó

"Yo lo quise por lo que era", se sinceró la joven que hoy está en pareja con el tenista Guido Pella.

"Cuando éramos más grandes yo le aprobaba las novias", fue otro de los datos importantes que contó la emprendedora.

En el final de la llamada, Guido Pella y Fede Bal hablaron divertidos de los juegos online y quedaron en un desafío para maps adelante.

Comentá y expresate