Federico Balconfirmó su separación de la bailarina Bianca Iovenitti,después de nueve meses de relación. "Nos hemos separado en los mejores términos y está todo bien", afirmó el hijo de Carmen y, además, contó cuales fueron los motivos de la decisión.

Bianca y Fede se conocieron cuando trabajaban juntos en Mar del Plata, y después de un tiempo empezaron a salir. El noviazgo se extendió por nueve meses, pero luego de los rumores de infidelidad de la joven con un marplatense, llegó el anuncio de la separación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz de haber compartido escenario con vos y aprender cada día de esta profesión! #Repost @nuevamentejuntoslarevista with @get_repost SANTIAGO BAL ANUNCIA SU RETIRO VOLUNTARIO DE LA PROFESION Con 83 años, una enorme y destacada trayectoria tanto en cine, como en teatro y televisión, y luego de haber cumplido su último gran deseo artístico - el volver a compartir escenario junto a su hijo y a su ex mujer - Santiago Bal anunció en esta noche de miércoles su retiro voluntario de la profesión. Con una charla muy emotiva comunicó a sus compañeros la decisión tomada. El hecho ocurrió cuando al llegar al teatro Multitabarís para ofrecer la primer función de esta semana, se dio cuenta que su cansancio y falta de energía - totalmente comprensibles para su edad - volvieron a dar señales de que ya no puede llevar diariamente adelante un espectáculo de tal magnitud. Tal como él mismo manifestó “siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión, me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico, nadie mejor que ellos para seguir adelante con este género. Mi agradecimiento y mi amor para todos los que hicimos este precioso éxito llamado Nuevamente Juntos y en especial al público que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón”. Por este motivo la función de mañana jueves también quedará suspendida para retomar el día viernes a las 21hs con un espectáculo renovado y adaptado a su ausencia sobre el escenario. Seguramente Santiago seguirá acompañándolos casi a diario como un espectador más porque es un pilar fundamental de esta maravillosa revista. “Nuevamente Juntos” continuará ofreciendo sus funciones de miércoles a domingos en el Multitabarís hasta el 28 de abril tal como estaba previsto, y a partir de mayo dará comienzo una gira nacional con un espectáculo totalmente renovado, ya sin Santiago sobre el escenario pero con todo su legado y espíritu que harán que la revista siga viva

Una publicación compartida por ⒷⒾⒶⓃ ⒾⓄⓋⒺⓃⒾⓉⓉⒾ (@bianiovenitti) el

Bal le confesó a la Revista Caras: "Sí es verdad, Yanina (Latorre) no mintió, Bianca y yo decidimos terminar nuestra relación. La verdad es que yo me siento bien y creo que todas las cosas pasan por algo". Y aseguró que la separación se produjo por un desgaste porque "ya no estaban conectados". "Nos separamos pero todo en buenos términos y sin terceros", indicó Bal.

Horas antes, la panelista de LAM fue quien anunció la primicia y los detalles: "Se separaron Fede Bal y Bianca (primicia robada) #yaninforma". "Dicen que fede no la quería. Q ella sufría. Q le perdonó muchos deslices".

Embed
Embed

Uno de los problemas que pudo haber desencadenado el fin del romance fue el superbeso que Federico le dio a su compañera de baile en la performance de cuarteto. Iovenitti, en venganza, le dio un lengüetazo al Chato Prada.

Otro de los rumores que ayudó a poner punto final fue la supuesta infidelidad de Bianca en Mar del Plata. En Los ángeles de la mañana señalaron que estuvo a los besos con Aaron Macsad, un marplatense del grupo de amigos de la rubia. "Pernoctaron juntos", disparó Latorre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cabrones me tiran y yo sigo tranquilo

Una publicación compartida por Aaron Macsad (@aaronmacsad) el

En su momento, el actor salió a negar los dichos de Latorre y bancó a su pareja:"Tenemos una linda relación, en la que nos contamos las cosas. Si es abierta o no, eso queda en mi cuarto, en mi intimidad y en lo que yo pueda hablar con ella. Ya lo sabía. Estuvieron todos juntos. Es un amigo de ella".

A pesa de eso, los fantasmas se hicieron presente. Barbie Vélez, su ex, lo acusó de haberla traicionado con Laurita Fernández. Hasta dijo haber encontrado un ticket de un hotel alojamiento. Meses después de las versiones, ambos confirmaron que estaban juntos.

A la actual de Nicolás Cabré también le fue infiel. El galán tuvo un desliz con Flor Marcasoli, un viejo amor, y todo se transformó en un escándalo. Aunque decidió perdonarlo, ya nada volvió a ser igual.

Comentá y expresate