Federico Bal está nuevamente soltero. El actor reconoció el fin del vínculo con Bianca Iovenitti y aprovechó para tirarle un palito a sus ex, Laurita Fernández y Barbie Vélez.

El hijo de Carmen Barbieri fue consultado por “Los ángeles de la mañana” y confirmó que se terminó el amor con la vedette: "Estamos separados hace cinco días. Veníamos con un desgaste en la relación. Nada que ver con lo que se dijo de la infidelidad. No quiero hablar mucho porque prefiero mantener este tipo de cosas en privado".

"Es una mujer divina y es una de las primeras veces que me separo amigablemente y en buenos términos con mucho cariño y respeto en ambos lados", expresó el bailarín de “Showmatch” tirando un claro palito a sus ex parejas más mediáticas: Laurita Fernández y Barbie Vélez, de quienes se separó mediante escándalos.

Bal deslizó que con Bianca "teníamos algo lindo, pero tal vez es difícil salir conmigo. Yo estoy con mucho trabajo. Llego a casa con pocas ganas y pocas fuerzas para tener una relación. Eso se fue desgastando, calculo que por culpa mía. A veces lo mejor es tomarse tiempo y si no va más, no va más. No forzar las cosas".

Bal y Bianca.jpg

Después, se hizo eco de las versiones que circulaban acerca de su actitud al enterarse de la supuesta infidelidad de la joven con un adinerado marplatense: "Es mentira que le revisé el celular. Yo le creo o no. Y elegí creerle. Nos seguimos escribiendo y está todo más que bien. Tal vez no es el momento de estar en pareja. Tal vez en algún momento nos pueda volver a juntar la vida. Hoy se perdieron cosas que hicieron que tomáramos este camino".

Promediando la charla, el hijo de Santiago Bal retomó su frase acerca del sano fin de la relación, para evitar que se generen polémicas: "No hablo de ninguna ex en particular cuando digo que es la primera vez que terminé así. Hablo de todas. Es la primera vez que puedo sentarme con una mujer y decir que las cosas no están bien y tomar el mejor camino, que era la separación. No la van a ver sentada en ningún lado hablando mal de mí. No van a ver a ninguna chica diciendo que tuvo un amor conmigo o un chico diciendo que tuvo un amorío con ella. Esas cosas no van a pasar porque hay otro respeto".

"Fue una linda relación, de las más sanas que tuve. No hablo de nadie en particular, pero no hubo discusiones ni nada y me quiero quedar con eso", cerró el tema Federico.

Embed

Comentá y expresate