Feli de la Garma, la actriz y comediante que se hizo conocida en redes sociales como la “mamá sobre ruedas”, se presenta por primera vez en el escenario marplatense con su unipersonal “Mi vida soñada… soñé para el orto”, un show de humor en el que recorre el lado B de ser madre, pareja y mujer. “Es un sueño hacer teatro en mi ciudad amada”, afirmó en diálogo con Ahora Mar del Plata.

“Venía haciendo un trabajo en las redes sociales y quería subirme a las tablas. (El espectáculo) refleja pedacitos de mi vida. Es una propuesta de humor con la que las madres se pueden sentir identificadas, pero los padres también se divierten”, adelantó sobre el show que brindará en Teatriz el próximo viernes, a las 23.30.

Se trata de una obra que realizó con un equipo de trabajo. “Tengo una directora y estoy tranquila de que estamos llevando algo muy bueno”, indicó.

Feli es furor en las redes con las comparaciones de ella con fotos y videos de famosos. Logra mucha identificación entre mujeres de 20 a 60 años cuando se muestra al natural y riéndose de ella misma, la belleza y la maternidad.

Esta es la primera vez que se presenta en la temporada marplatense, lo que implica “una presión de la buena”. “Me genera emoción y orgullo porque feo mi foto al lado de artistas espectaculares”, destacó.

Con más de 108.000 seguidores en Facebook y 45.300 en Instagram, tiene videos que llevan un promedio de 25.000 reproducciones y más de 4000 likes.

El unipersonal cuenta con producción de Fernando Barreras y dirección de Franca Boletta. Histriónica, audaz, creativa y divertida, se anima a decir lo que nadie dice pero todos piensan.

Comentá y expresate