sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
#150MDP

¡¡¡FELICES 150 AÑOS, MAR DEL PLATA!!!

A pesar de la lluvia hubo corte de torta, se cantó el "Feliz cumpleaños" y cientos de marplatenses y turistas, paraguas en mano, hicieron fila para compartir la celebración histórica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mar del Plata cumple 150 años y comenzó su celebración con torta, banda para interpretar el clásico "Feliz Cumpleaños" y cientos de marplatenses y turistas que, a pesar del muy mal clima, se arrimaron para compartir una fecha y acontecimiento histórico para la ciudad.

El programa se alteró por cuestiones meteorológicas y se mudó de Plaza del Agua al Paseo Aldrey, donde a pesar de los chaparrones se formaron filas largas de quienes paraguas en mano esperaron el momento de ingresar al salón en busca de probar la torta del sesquicentenario.

El intendente Guillermo Montenegro y su esposa encabezaron el lote de autoridades que, junto a los empresarios que fueron parte del comité organizador de este programa de festejos, ocuparon la cabecera donde se cortó la torta que en letras y números eternizaba el momento.

Embed

El empresario Florencio Aldrey fue quien realizó el primer corte y lo siguió el jefe comunal, para luego compartir con los presentes esta preparación que tuvo una decoración con referencias a la ciudad. Desde las olas del mar hasta las típicas lanchas amarillas.

El programa de actividades tendrá continuidad durante tres jornadas consecutivas, ahora en el Paseo Las Toscas, donde están programados recitales de dúo Pimpinela, Los Palmeras, Los Totora, La Joaqui y, para el cierre en la noche del lunes, la fiesta Bresh.

afuera.jpg

Dejá tu comentario

Te puede interesar