Las apariciones públicas de las últimas semanas fueron para Javier Milei una calle empinada hacia abajo en términos de imagen positiva y sus dichos le han merecido variadas críticas de parte de todo el arco ideológico y de gran parte de la opinión pública. En este caso, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, se distanció firmemente de las palabras del diputado y dijo que " definitivamente no comparte" sus ideas.

"Definitivamente no comparto esas definiciones, ni sobre el comercio de órganos y mucho menos de personas", dijo uno de los hombres más importantes de la gestión de Larreta en la Capital.

"No creo que estén reflexionadas esas declaraciones, afectan los derechos de los más esenciales, como el derecho a la salud, la integridad y la libertad", dijo Miguel durante la inauguración del nuevo sistema de pago de estacionamiento medido que comenzará a regir en la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de gabinete porteño también fue consultado sobre una posible incorporación de La Libertad Avanza, la agrupación que lidera Milei, a la coalición de Juntos por el Cambio. "Si se sumara otro espacio, se debate de manera partidaria, Juntos por el Cambio incluye al Pro y a la Coalición Cívica, pero la decisión de que se incorpore se toma entre todos", respondió.

Los dichos de Javier Milei

En las últimas semanas Javier Milei protagonizó algunos debates que no resultaron afortunados para la opinión que la sociedad tiene de él, como la venta de órganos, de niños y algunas cuestiones sobre la realidad económica del país.

image.png

Sobre la venta de órganos, Milei criticó el sistema público de trasplantes que habitualmente demora y no consigue llegar a las personas que los necesitan a tiempo y se cuestionó si no sería mejor ponerle un precio a los órganos y habilitar un mercado para mejorar el sistema.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate