En su obsesión por parecerse a Michael Jackson, Felipe Pettinato puso en riesgo su salud. Después de someterse a siete rinoplastias, su último paso por el quirófano le trajo complicaciones médicas, por lo que tuvo que ser internado de urgencia este viernes por la mañana, en una clínica de Olivos, para someterse a varios estudios.

Tal como le ocurrió a su ídolo en 2009, las numerosas y continuas operaciones que se realizó el hijo de Roberto causaron una infección que le dificulta respirar.

"Mi nariz está a punto de colapsar (...), me cuesta muchísimo respirar", le contó a Ángel de Brito, quien dio la noticia en su programa, Los Ángeles de la mañana. "Estoy en el momento más delicado de mi vida y es difícil de llevar",agregó preocupado.

Felipe se encuentra en medio de cambios grandes en su vida personal. Hace unos meses, anunció por Instagram que junto a su pareja, Sofía Colasante, estaban "en la dulce espera" de su primer hijo.

nariz.jpg

La pareja estaba atravesando también una mudanza. En este contexto fue que el actor se descompensó, le empezó a faltar el airey tuvo que ser trasladado.

"Lo que tiene es un pico de estrés", dijeron desde la familia.Aparentemente, él pasó muchas horas sin dormir, ocupándose del traslado de los muebles, y esa sobreexigencia fue la que originó el problema.

felipe.jpg

Pettinato le envió una preocupante foto de su rostro a Ángel De Brito, en la que se veía su nariz completamente infectada. Además, se rumorea que el hijo del conductor estaría atravesando serios problemas económicos.

Tamara Pettinato, hermana de Felipe, también se pronunció al respecto: "Es algo que tiene hace rato... Yo creo que es algo que se soluciona, no creo que sea muy grave, sino estaríamos todos al tanto", expresó, desdramatizando la situación. Además, aclaró que el problema estaría en el tabique, y que posiblemente deba someterse a una nueva operación para solucionarlo.

Comentá y expresate