lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAMBIO DE MANDO

Felizia finaliza su gestión en el puerto que tendrá como nuevo presidente a Marcos Gutiérrez

Quien fue responsable del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata durante los últimos casi cuatro años dejó un mensaje de satisfacción por los logros alcanzados y de agradecimiento por la colaboración recibida, en particular del personal y equipo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gabriel Felizia se despidió del personal del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata y así marcó el fin de una gestión que llevó adelante durante más de tres años y medio. "Me voy orgulloso de lo que hice, convencido de lo que creo, y con la tranquilidad en el corazón de haber dejado lo mejor de mi en cada paso que di", aseguró desde su cuenta en redes sociales.

Este viernes por la tarde compartió un brindis, vinculado a las fiestas de Nochebuena y Navidad, en el que dejó un emotivo mensaje en el que evitó ser explícito pero sí lo suficientemente claro como para que todos sepan que ya no lo verán por ahí. Sí en cambio se lo comunicó a directores y gerentes del organismo que, si bien no hubo anuncio oficial, todo indica que tendrá como nuevo presidente a Marcos Gutiérrez, que viene de ser titular de la Delegación Regional 2 de Anses en Mar del Plata.

planta 2.jpg

El mensaje que compartió en redes sociales deja un espíritu de conformidad con lo actuado desde que asumió el cargo a comienzos de 2020, casi en coincidencia con el inicio de la pandemia que tantas complicaciones acarreó. Dijo allí que se siente agradecido con quienes le confiaron esta responsabilidad y con el equipo que lo acompañó, en particular por su "fidelidad y compromiso".

"Quisimos hacer de este lugar un espacio digno para los 20.000 trabajadores y trabajadoras que lo transitan cada día", dijo Felizia y reconoció a esa fuerza laboral como el "motor productivo de la ciudad".

Valoró y mucho a todos los protagonistas de las actividades que se desarrollan dentro de la jurisdicción que estuvo a su cargo y destacó: "Me siento muy orgulloso de poder caminar por las calles del puerto con la tranquilidad que ese respeto es y será mutuo!.

Dejá tu comentario

Te puede interesar