Una mujer de 30 años fue encontrada asesinada de disparos en la cabeza en su departamento, situado en la localidad bonaerense de Caseros, y por el crimen quedó detenido un amigo de 34, quien se entregó en una comisaría porteña.

El cuerpo de Carmen Alejandra Luján, quien era empleada ferroviaria, fue encontrado por su madre, quien poseía llaves de la vivienda situada en el quinto piso del edificio ubicado en Sabatini 4792, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.

El cadáver tenía orificios de bala en ambos parietales de la cabeza y se encontraba en medio de un charco de sangre, mientras que las puertas de acceso a la propiedad habían sido entornadas y no se encontraban cerradas, según comentaron los allegados.

En el departamento reinaba el desorden y fueron encontradas varias valijas, ya que la mujer pensaba viajar próximamente a Cuba. Poco después, se entregó a la Policía Sergio Fernández, un amigo de Luján, que, según testimonios recogidos entre allegados, estaba "obsesionado" con ella.

También trascendió que el hombre intentó alegar que Luján se había suicidado cuando se presentó en una comisaría de la Policía de la Ciudad. Posteriormente, el hombre quedó detenido y en su poder se secuestró un revólver de calibre 32, el cual tenía seis proyectiles completos y dos vainas servidas.

En el caso intervino la fiscal Marcela Costa, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6, del Departamento Judicial de San Martín. El hombre fue acusado del delito de "homicidio calificado por el uso de arma de fuego".

Comentá y expresate