La fiscal del caso que se encargará de la investigación del femicidio de Cristina Fuentes, Andrea Gómez, contó que "el relato de los testigos es acorde a lo que pasó" en el lugar del hecho.

La funcionaria adelantó que la caratula será la de femicidio y que cuando llegó la policía Cristina "ya estaba muerta". Por otra parte, Gómez contó que cuando la policía llegó al lugar el asesino intentó "descartarse de la pequeña navaja" que utilizó para matar a la mujer de 32 años.

La investigadora supervisó las tareas realizadas por los peritos de la Policía Científica en compañía de sus ayudantes. En tanto, se supo que citará a declarar al acusado, Juan Agustín Torancio, en las primeras horas de mañana a Tribunales. Mientras tanto, el acusado de 23 años permanecerá detenido en la cárcel de Batán.

El asesinato ocurrió este martes por la mañana en una casa ubicada en las calles 103 y 124 del barrio El Colmenar, en Batán. Según trascendió, después de un noviazgo con Torancio, Fuentes había decidido separarse y regresar con su ex pareja y padre de su hija de 4 años, que estaba presente en la propiedad al momento del crimen.

Comentá y expresate